formarse como Especialista de graced

“La sabiduría de los antiguos se está descubriendo recientemente en el lenguaje de nuestra biología. No hay nadie mejor para guiarnos en nuestro viaje hacia una vida llena de luz y vibrante ".

- Mark Hyman, MD

DSC_2498.jpg

EL ENTRENAMIENTO EN MEDICINA ENERGÉTICA EN LÍNEA PERMITE

  • SANARTE A TI MISMO

  • CURANDO A SU FAMILIA Y AMIGOS

  • CREAR UNA CARRERA SIGNIFICATIVA DESDE CASA

Ser un Especialista de Graced significa que fácilmente podrá sanarse a sí mismo y, sanar a su familia y amigos. Sin importar cómo decida comprometerse, existe un programa fácil de entrenamiento en línea que le permitirá estar listo para trabajar en un día. Mi mayor meta es llegar al punto en que cada familia tenga este programa en su computadora y pueda trabajar en aumentar la consciencia del planeta, una familia a la vez.

El requisito esencial para convertirse Especialista es que sea capaz de Probar Muscularmente (Hacer Prueba Muscular). Existen videos en línea que le enseñan antes de comenzar su entrenamiento Graced. Las Pruebas Musculares, o kinesiología, es un método ancestral de recibir respuestas binarias de su Ser Superior. Su Ser Superior lo sabe todo, reconoce cada rostro en una multitud, cada cosa que se ha hecho y dicho; en otras palabras, tiene acceso a los registros Akáshicos de su vida. 

Binario significa que las preguntas deben tener una respuesta del tipo sí/no, izquierda/derecha, arriba/abajo, una/u otra. Para preguntas más complejas, puede dividir y subdividir las preguntas subsecuentes, como “¿la fecha está en la primera mitad o en la segunda mitad del mes?”, entonces “¿está en la primera semana o en la segunda semana del mes?”, etc. por lo que es una herramienta de mucha utilidad. Si decide convertirse en miembro, sólo envíe un correo electrónico solicitando membresía (ver abajo). Usted recibirá un acuerdo escrito circunscribiendo los términos de membresía. Necesitará leer, firmar, y devolver.  Seguido de la confirmación de pago, recibirá un enlace invitándole a registrar su cuenta.