SOBRE MÍ

Creo que cada persona tiene una inteligencia y una forma de expresión que usa para desarrollar habilidades y para mejorar su camino. Con demasiada frecuencia, obstáculos y distorsiones bloquean estos dones, manteniéndoles alejados de vivir en amor, logros y equilibrio. 

 

El proceso de curación que uso implica guía, iluminación, y apertura para acelerar el progreso, para aumentar el tiempo que tiene para sí mismo, para facilitar una experiencia de vida más amplia, y más expansiva.

 

Ya sea que se trate de cuestiones emocionales o físicas, estoy entrenada y he trabajado duro para facilitar el bienestar en otros por más de diez años. Tomo muy en serio mi trabajo y lo considero un gran privilegio para navegar con usted la ruta de la libertad y de la creatividad. La curación basada en la energía es entender la causa de raíz, examinar experiencias que nos hacen quienes somos e la iluminación de los motivos, las creencias disfuncionales, y los bloqueos que le impiden una vida libre.  Los temas a tratar tienen un final abierto. Cuestiones emocionales y mentales, dificultades de relacionamiento, fertilidad, estrés, ansiedad, miedo o sensación de estar estancado o atrapado - y muchas más - pueden ser tratadas con éxito. 

 

Mordedura de araña  es la verdadera historia del triunfo de mi hija sobre la mordedura mortal de una reclusa parda. Viaja conmigo a las Montañas Superstition de Arizona, donde en una reserva apache encontré sanación para Rachel y un despertar inesperado para mí.  

Tengo un segundo libro en proceso que explora lo que los antiguos sumerios y los nativos americanos han sabido durante milenios, cosas que la ciencia moderna ahora puede validar. Regístrese en la parte inferior de la página para recibir mis boletines informativos, ahora minidocumentos en video, y manténgase informado de estos emocionantes descubrimientos. 

Screenshot 2019-07-26 at 10.26.21.png