TRANSgraced white bg RD.png

TESTIMONIOS

The Change was Miraculous!

“Estoy muy agradecida por la calidad de nuestra reunión de hoy.

Fue intensa y siento fuertemente cuanto ha sido liberado en sólo una hora…

Puedo sentir mi tórax expandiéndose, dando la bienvenida al aire, el júbilo, y a la alegría. Pasé la siguiente hora durmiendo como un bebé y desperté sonriendo, absolutamente confiada sobre la completa precipitación de mi proceso de curación.

Muchas gracias Diane por tu habilidad de tratar con tanta precisión y rapidez. Esta es una maravillosa ayuda en cualquier proceso de sanación emocional o físico”.
Nina V

 

“Quiero compartir la mejor cosa que me ha pasado. Hace dos semanas comencé a trabajar con esta gran especialista. Diane realizó un extenso escaneo corporal, y después de este, compartí con ella que soy fumadora. He dejado y recomenzado a fumar al cabo de muchos años y he tenido períodos de no fumar por haber sido hipnotizada. Sin embargo, aún con haber sido hipnotizada, siempre he querido fumar. Si alguien tiene un cigarrillo, desencadenaría mi anhelo hasta no conseguir estar cerca de un fumador. Te todas formas, ella pasó por el escaneo de mi cuerpo y lo conectó con una emoción que fue liberada, y que además tenía una enigmática deficiencia mineral.

Ella me aconsejó tomar este mineral tres veces por día durante tres semanas. En siete días, vi mejora. Este es la más increíble poderosa experiencia que jamás he tenido. Ahora estoy a ocho días de ni querer un cigarrillo. Me reí con Diane de que incluso el disfrute se había ido. Ni quiero uno.

Solía gustarme. Yo conduciría mi carro, fumando con las ventanas abiertas. Además he estado atravesando por mucho estrés y luto por haber perdido uno de mis padres hace sólo cinco semanas atrás. Este es un fenomenal, serio y profundo, profundo trabajo. Todo esto estaba conectado con una  emoción en mi cuerpo y una deficiencia mineral. Cualquier apoyo al trabajo de ella me parece insuficiente, y el trabajo en sí mismo es increíble. Gracias Diane.” 

Tara S.

 

“Realmente aprecio el apoyo y las sesiones con Diane mientras manejaba mi tumor, tanto como algunos otros problemas de salud. Conseguimos atravesar tanto en cada sesión y realmente ayudó pasar por el tratamiento. Mi más reciente escaneo mostró el tumor reducido en un 30% por lo cual se hace innecesario decir que estoy muy emocionada.”  

Rebecca T

“Me sentí encerrado emocionalmente en una jaula por tanto tiempo de mi vida por mis murallas en el corazón. La terapia profesional y compasiva de Diane ha comentado a liberarme de mis traumas del pasado. Su intuitivo y cuidadoso enfoque a mis sesiones me está despojando y a mi corazón de tantas barreras como pelado una cebolla. Ahora me siento más apto y abierto para expresar mis sentimientos. Sin duda recomendaría Diane a otras personas.” 

Richard S.

“¡Estuve en agonía durante una semana. Ahora, después de un tratamiento, no hay dolor, previamente había una sensación de ardor, como si estuviera en fuego. Eso ha parado completamente!.”
Martha E.

 

“He batallado con mi peso corporal durante casi toda mi vida y aunque he tenido mucho éxito con algunas dietas, después de uno o dos años del estrés normal de la vida, he subido de peso de nuevo y hasta un poco más que antes. Ya tengo suficiente de este yoyó y quiero perder para siempre ese exceso de peso de una forma natural tal como una persona delgada lo hace.”

Sienna G.

 

“Me recomendaron a Diane y cuando la conocí por Skype, sólo sentí una fácil conexión con ella. Durante el trabajo de tratamiento , muchas cosas surgieron, lo cual fue muy interesante e hizo mucho sentido.”
Carol T.

 

“¡Desde las sesiones, me he sentido más relajada, con un sentimiento de `ligereza´. Estoy menos sumida en pensamientos todo el tiempo sobre pérdida de peso corporal sin embargo he visto que he bajado de peso. Todo mi consumo emocional de comida se ha ido y me he dado cuenta que he dejado de ser glotona entre comidas y finalmente sin sentir que me estoy perdiendo de algo con las elecciones de alimentación que estoy haciendo. De hecho estoy comiendo más golosinas de cuando estoy en una dieta tradicional y no me siento culpable por ello, y aún así no subo de peso!” 

Sarah B. 

 

“En general, de todos modos soy una persona activa y en forma (Amo el fútbol y el Zumba y hago 5 sesiones de esto por semana) y con esta pérdida de peso que está ocurriendo sin pensar, mi vigor está mejorando tremendamente, permitiéndome disfrutar mis deportes aún más. ¡Estoy tan feliz! Gracias Diane!.”

Sam S.

 

“Sólo quería enviarle una rápida nota para agradecer nuestra sesión el otro día. Fue realmente bella. Experimenté un sueño tan profundo y un exhaustivo peso por algunos siguientes días, y luego después de ella, una ligereza tal, una fluidez en mi energía y en cómo se mueve a través de mi cuerpo. Espero reservarle de nuevo pronto, para mi perro y para mí!.” 

Blade F.

“Comienzo en una nueva universidad en un mes y decidí hacer fuertes esfuerzos para crear un círculo de amigas. Mi brazo comenzó a relajarse y en cuestión de una hora el dolor desapareció completamente.”
Carol R.

 

“Todo es tan maravilloso. Estoy pensando claramente y, enfocando y manejando la vida con calma y aceptación, en vez de estar abrumada/o (is D.P. a man or a woman?) con facilidad en el pasado. En sólo tres sesiones mi vida ha convertido mucho más manejable. Estoy reservando sesiones adicionales porque sanar es una prioridad para mí, y mi curación es benéfica para todos a mi alrededor. Finalmente estoy consiguiendo estructurar mis días y ser una persona confiable. En el pasado, la ansiedad y el estar abrumada/o (is D.P. a man or a woman?) Me conducían a cancelar citas y no cumplir actividades con mis niños. ¡Pero todo esto ha cambiado ahora! Si mi vida ha cambiado tanto en tres sesiones, entonces estoy muy emocionado y espero con ansias los enormes cambios qué pueden ocurrir con más sesiones. Muchísimas gracias Diane por ayudarme!.” 

D. P. 

 

“¡Aloha Diane!

¡Funcionó! ¡Nos embarazamos!

¡El júbilo del embarazo! ¡Y creemos que esta energía sanadora, nos curó hasta poder concebir!”

C. & W. H

 

“Mes siento más conectada y equilibrada dentro de mí misma como resultado del trabajo con Diane. ¡Cualquier persona en busca de un facilitador emocional, no busque más! Recomiendo fervientemente a Diane”

Jasmine G.

“Mi gato tenía problemas para usar su caja de arena. Después de años sin problemas, me tuve que enfrentar a encontrar orina por todos lados. Diane realizó un tratamiento y no sólo curó a mi gato de este problema, sino que mi gato parecía más relajado, confiado, y capaz de ser parte de la familia de nuevo. Diane me dijo que un empleado externo había hecho daño a mi gato durante su visita a casa, ya fuera consciente o accidentalmente. Yo le confirmé que sí, contraté un equipo de limpieza después de una fiesta. No entiendo pero tengo fé en este proceso.”

Jay M.

“He experimentado más claridad y bienestar esta semana, lo cual es grandioso. También lo recomendé a alguien. . .”

B. H.

 

“¡Tu sitio internet es maravilloso! Pude sobrevolarlo muy rápido sin sentirme exhausto después de grandes liberaciones. Sólo una sesión en tu app fue tan agotadora porque liberé tanto. Es seguro que viene más trabajo profundo ❤ Gracias Diane!”

Denny P.

“Le agradezco el trabajo mágico que realiza!”

JG

 

“Me siento más ligero y con una sensación de felicidad. Gracias!” 

JB

“Gracias por la noche anterior. Como usted me dice, mi migraña se desvanecerá en 3 horas y así fue!”
RS

 

“Vine a ver a Diane con un dolor en el brazo izquierdo. Me he estado mudando a un apartamento en el cual viviré con mi novio y pensé que me había desgarrado un músculo. Nos dimos cuenta que mi dolor area por no tener amistad con ninguna mujer independiente en este momento de mi vida. He puesto toda mi energía en construir mi vida con mi novio y mi ser superior sabía que me estaba impidiendo a mí mismo ser un individuo completamente integro y desarrollado.” 

Tim K. 

 

“Lo que encuentro muy interesante en la sesión sobre las arrugas es que es encontrar los desequilibrios directos o bloqueos es muy rápido y que no tenía idea de que estos se escribían en mis células y en mi piel. No puedo ni saber cómo hubiese encontrado el camino hacia ellos. De algún modo el trabajar las arrugas obró como un atajo (una puerta) para encontrar las claves secretas que resolvían problemas que ni yo sabía que existían, ni que estuvieron allí por tantos años. Entonces el tratamiento contra las arrugas ayudó a disolverlas pero también a algo más importante aún, continúa ayudando a balancear problemas de salud que no se han manifestado como enfermedades. Muchas gracias Diane por integrar conocimientos ancestrales Chinos con la liberación de emociones atrapadas.” 

Nina R.

 

Quisiera agradecerte por la sesión que tuvimos, me siento mucho mejor y puedo ver que este método, que accede nuestro subconsciente, funciona muy bien y de inmediato. También he participado en una presentación guiada por Bradley Nelson. Estoy interesada en continuar y estudiar este método y buscaré posibilidades. Tu eficiencia y presencia me han sido de mucha ayuda y me han dado mucha gratitud y fortaleza creativa. Estoy muy agradecida por tu maravillosa energía, precisión y atención. Muchas gracias y agradecimiento cósmico. Calurosos deseos.” 

Mary H.

“Mi primera sesión con Diane fue un regalo, y la amiga de confianza que me hizo este obsequio no me dijo nada sobre la modalidad, sólo me dijo que me hidratara y estuviera preparada para dormir después. No soy ajena al trabajo espiritual y tengo un poco de escepticismo en el trabajo espiritual a distancia, y me puso muy contenta el que Diane me dio un reporte realmente comprensible de la sesión. Necesité una larga siesta después de nuestra primera sesión - Estaba literalmente exhausta después que Diane hiciera su trabajo en mí desde el otro lado del océano, pero el aprender más sobre esta modalidad que desbloquea sufrimientos y traumas en mi cuerpo, ha transformado mi vida. Diane mencionó una edad mientras escaneaba mi cuerpo, y de inmediato supe exactamente lo que pasó a los 6 o a los 22 o los 31 que me hizo sentir emociones. Ahora sé que las emociones que pude haber descartado o no haber notado en lo más mínimo, resurgen como claras y dolorosas memorias. Con el riesgo de sonar como una perezosa, también aprecio lo pasiva que puedo ser pues Diane hace todo el trabajo. Ella es una verdadera enviada de Dios.” 

Debbie H.

“¡Te he dicho lo maravillada que estoy con mi progreso.! No puedo creer que funciona. He estado caminando por mi casa sintiéndome asombrada porque ya no estoy rígida ni con dolor. ¡Esto es tan loco! ¡No estoy segura de no estar soñando! ¡No me he sentido así por tanto tiempo que me es difícil de entender. Puedo comenzar a vivir de nuevo. Esto es emocionante. Sólo puedo imaginar cómo me sentiré después de estar completamente liberada! Le hablé a mi hermana y a otros miembros de mi familia sobre ti. Estoy segura que la gente es un poco escéptica pero a l tiempo que mejoro, y comience a hacer más cosas, sé que todos van a querer saber mi secreto. Han sido muchos años de vivir en esta “prisión.” Ahora que tengo la llave… ¡ni sé por dónde comenzar! ¡Muchísimas gracias!

Erica R. 

 

“Me siento en general más ligera y feliz.” 

Gene B.

“¡No puedo creer que me es posible escribir otra vez! ¡Mi artritis se ha ido!” 

Carry S. 

“No sólo el tratamiento me dio una sensación de liviandad, las esencias florales crearon una sensación de calma que me ayudó a sobrellevar las festividades, las cuales por lo general, son experiencias extremamente estresantes. Estoy maravillada por los efectos que tuvieron sobre mí en los primeros dos días.”
Rita A.

“Después de la sesión de introducción y de la sesión regular, pude notar que quedé muy agotada durante 3 o 5 días. Estaba experimentando una sensación de paz y también de calma. He tenido menos rabia y/o reacción especialmente hacia mi esposa. Mi ansiedad/preocupación ha disminuido. Ultimate he notado una ocasional ansiedad… es posible que sea otra cosa… (mis manos/pies se ponen extremamente fríos —- y algunas veces también tensos…” 

Teresa H.

Ay, muchas gracias, estaba siendo como un absceso esperando a estallar, el dolor era difícil de soportar, afortunadamente ahora es mucho menos. Eran aproximadamente las diez y media de la hora cuando sentí que empezaba a levantarse ... Dios te bendiga

Lorena C.

“¡Graced me ha catapultado hacia la sanación! He usado muchas modalidades, muy costosas, y he experimentado con ellas una curación muy lenta. Graced usa afirmaciones positivas y crea mi cuerpo de todas las formas necesarias para que pueda vivir de acuerdo con mi ser superior. ¡FINALMENTE, LA curación ha dado frutos en mi vida! ¡Mi vida se ha transformado tan rápidamente! Recomiendo únicamente una modalidad de sanación y es Graced. Todas las otras modalidades serían sólo complementarias.”

Dee P.

“Dios mío, muchísimas gracias; era como si un absceso estuviera a punto de estallar. El dolor era difícil te soportar, afortunadamente ahora es mucho menor. Eran 10 después de la hora cuando sentí que comenzaba a pasar. Bendiciones para ti”
Lorraine C.

Screenshot 2020-11-03 at 07.37.48.png
Screen Shot 2020-11-04 at 16.39.31.png
Screen Shot 2020-10-16 at 16.15.26.png
Screen Shot 2020-10-07 at 3.38.30 PM.png
Screen Shot 2020-10-13 at 14.11.37.png
Screen Shot 2020-11-06 at 20.32.30.png
Screen Shot 2020-10-30 at 07.25.42.png
Screen Shot 2020-11-04 at 16.30.52.png
Screen Shot 2021-02-25 at 10.45.51 AM.jp
TESTIMONIA.png
Screen Shot 2020-10-24 at 07.56.13.png